Buscar este blog

Madre China lesiona brutalmente a hijo de 6 años por no hacer los deberes

8 Abril, 2014


Una Madre China lesiona brutalmente a hijo de 6 años por no hacer los deberes
Una madre de un niño de tan solo 6 años en Jiangmen (China) lesionó de una manera brutal a su pequeño solo por no haber hecho los deberes. 

El niño Xiao Bing fue brutalmente castigado con una percha de alambres por su madre tan solo por no realizar sus deberes.
El profesor de la escuela del niño de Jiangmen (Guangdong, China) informó a la policía de lo ocurrido, sin embargo la madre del menor aun sigue en libertad ya que la policía justifica el acto debido a que “es un niño travieso y malo”.
Aunque nos parezca increíble a todos, la policía opina diciendo que la agresión no es tan grave como parece y se limitaron a advertir a la madre del menor a no volver a cometer este tipo de actos.
Es increíble las cosas que se ven hoy en día. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad