Aunque no lo crean, un estudio reveló que un hombre sufre más que una mujer tras el rompimiento de una relación amorosa.
Pues bien, entendamos algo una relación muchísimas veces no termina de la manera mas cordial como uno quisiera y todo quedaría en paz, estudios demuestran que los hombres experimentan más depresión, angustia y ansiedad después de los rompimientos que las mujeres. Los hombres pueden aparentar ser más duros, incluso se engañan a ellos mismos luego de romper con una mujer, pero la verdad es que pueden ser demasiados débiles ante una situación así.
Cuando termina la relación lo primero que hace un hombre es ir y tomar uno tragos con sus amigos, es más llegan al punto de tomar y tomar agradeciendo felices que su ex les haya dejado, sin embargo lo único que hacen es esconder sus verdaderos sentimientos porque por dentro quieren que ella regrese.
Las mujeres en cambio, llegan a llorar y a sentirse dolidas por que la relación acabó sin embargo tienden a afrontar mejor la situación y salir adelante con la cabeza erguida
Otra de las razones es que los hombres odian comenzar de nuevo, el hecho de comenzar una relación se les vuelve aburrido y empiezan a extrañar a su ex. Las mujeres en cambio son más prácticas y dicen que si no fue no fue y esperan a que llegue el hombre correcto, ellas no lo buscan, en cambio ellos si.
Un estudio revela también de que las mujeres en algún momento asimilan de que nada es para siempre y de que en algún momento la relación terminaría así esto no suceda, ellas lo tienen en mente; sin embargo, ellos nunca lo pensaron y es más difícil que asimilen ese tipo se situaciones.