Buscar este blog

¿Sabías que las personas revisan sus Smartphones 150 veces al día?

10 Abril, 2014


las personas revisan sus Smartphones 150 veces al día

De seguro que muchas personas que lean esto no se sorprenderán; es más, pensarán que 150 veces es poco; en realidad hablamos de un promedio.

De acuerdo a Sr. Ahonen, considerado por la revista Forbes como la voz más influyente en la tecnología móvil, dijo que la gente hace, recibe o evita 22 llamadas al día. Envía 23 mensajes de texto al día, y revisan el reloj 18 veces al día.
Se encontró principalmente de que muchas personas al despertar lo primero que hacen es revisar el móvil, una de las razones principales es la alarma activada en el celular; y además, es lo último que ven al acostarse.
Hoy en día la mayoría de la población posee un smartphone y las personas que no tienen un celular sofisticado, pues hacen uso de éste por lo menos docenas de veces al día. 
Entonces no importa el móvil que tengas, igual las veces que lo revisas al día son muchísimas.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad