Buscar este blog

¿Por qué algunas personas duermen con los ojos abiertos?

9 Abril, 2014


En realidad este acto de dormir con los ojos abiertos es un problema llamado “lagoftalmos nocturno” y aun es mucho más problemático en el caso de los adultos ya que incluso algunas enfermedades de la piel e infecciones pueden ser los causante de este problema.}
algunas personas duermen con los ojos abiertos

La razón de que los ojos permanezcan abiertos puede ser también un problema con los nervios faciales que se encargan de cerrar los ojos o con la forma del párpado.
Si los ojos no los cerramos como debe de ser, nuestras lágrimas no pueden cubrir toda la córnea para mantenerla húmeda y limpia y así poder prevenir daños.
Sin embargo se cree que también puede ser el resultado de una cirugía plástica mal hecha. Por ejemplo, cuando la gente mayor se opera los párpados superiores para quitarse parte del exceso de piel que aumenta con la edad, quizás si cumplan su tan anhelado deseo de verse más jóvenes, pero si se exagera, no vuelven a cerrar bien los ojos.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad