Louis Corbett, un niño de tan solo 12 años sufre una enfermedad hereditaria retinitis pigmentosa, el deseo del neozelandés antes de quedarse completamente ciego es viajar y conocer los lugares que más admira. Sus padres no tuvieron mejor idea que pedirle elaborar una lista con los lugares que desea visitar y así fue.
Louis eligió visitar las Catarátas de Niágara, el Empire State, El Gran Cañón y la sede de Google en California, lo que más sorprende es que el niño también expresó su deseo por ver un partido de baloncesto en vivo del equipo Boston Celtics, del cuál es seguidor.
La vista de Louis se desvanece rápidamente, en un 50% desde el año pasado; es así que su madre explicó que el viaje del niño tendría que ser lo más antes posible y que así será porque quiere llenar el mundo de su hijo de bellas imágenes que nunca las olvidará.
Warren Casey, un hombre de negocios decidió hacer una gran donación a la familia de Louis y se comprometió a llevarlos a Boston para el partido de baloncesto. Gracias a la generosidad de personas como Casey se logró reunir un total de 25.000 dolares, dicho montó se elevó en solo 4 semanas.