Buscar este blog

Niño de 3 años Sobrevive a un Trasplante de 5 Órganos

9 Abril, 2014


Adonis Ortiz

Ocurrió en Miamis, Adonis Ortiz un niño con tan solo 3 años de edad a sido sometido a un trasplante de 5 órganos (hígado, páncreas, estómago, intestino grueso y delgado), según ha informado el Jackson Memorial Hospital de Miami y logró sobrevivir.

Los problemas para Adonis comenzaron cuando apenas llevaba cuatro meses en el vientre de su madre, momento en el que fue diagnosticado con una malformación congénita llamada “gastrosquisis, una condición en la cual los intestinos crecen fuera de la pared abdominal“. 


Aracelis Ortiz, madre del niño, explicó este lunes que la experiencia “ha sido muy difícil” pero está “muy feliz” con la recuperación, ya que los médicos esperan que el pequeño se recupere por completo. 

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad