Buscar este blog

Niño de 2 Años Mata a su Hermana de 11

8 Abril, 2014


Niño de 2 Años Mata a su Hermana de 11

Ocurrió en Filadelfia (EE.UU), la madre de los pequeños salió de la habitación por unos minutos dejando solo al niño de 2 años y a su hermana de 11, cuando de pronto se escuchó el disparo. 

Según publica ‘New York Daily News’, Jamara Stevens fue llevada de inmediato al hospital más cercano pero al llegar ya había fallecido. El niño fue encontrado con quemaduras. 
La señora Tiffany Goldwire, madre los niños quien también tiene otros 2 hijos de 7 y 14 años; dejó en la misma habitación a los dos menores cuando ocurrió la tragedia.
Según la policia se presume que el arma era del novio de la madre de los niños
Detectives de homicidios se encuentran investigando y le adelantarán la información a fiscalía, dijo la Policía. Aún no se han radicado cargo alguno.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad