Buscar este blog

Muere Candidata a Miss Venezuela tras Someterse a Dieta Extrema

9 Abril, 2014


Anaís Osío
El hacer ejercicios o dieta muchísimas veces puede parecer muy saludable y efectivamente lo es, sin embargo todo es bueno pero no en exceso.

Trágica muerte encontró la candidata a Miss Venezuela Anaís Osío quien a sus 25 años era estudiante de Comunicación Social, además de ser conocida como la “reina de las pulgas” por su participación en la comedia Caribe Concert.
El más grande sueño de la joven era convertirse en Miss Venezuela por lo cual optó por someterse a una dieta extrema; según los medios de su país ésta sería la causa de su muerte.
Anaís tenía un problema congénito de corazón, por lo que necesitó someterse a una operación quirúrgica donde se le implantó un marcapasos. Una salud delicada que se oponía a los planes de la joven el de perder peso de forma rápida.
Sin embargo a pesar de todo la guapa modelo decidió empezar la dieta rigurosa y estricta seguido de una serie de ejercicios en el gimnasio, sin darse cuenta de que su gran anhelo por ganar la corona de Miss le llevaría a la muerte.
Muere Candidata a Miss Venezuela tras Someterse a Dieta Extrema
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad