Buscar este blog

Los 10 Licores Más Caros del Mundo

3 Abril, 2014


¿Cuánto dinero estaría dispuesto usted a pagar por una botella de licor?
Pues bien para los amantes de las bebidas, principalmente de los licores finos, aquí le mostramos 10 de los licores más caros del mundo y por los cuales existen personas dispuestas a pagar el precio requerido con tal de tener el placer de probarlos. 
1.- D´Amalfi Limoncello Supreme

D´Amalfi Limoncello Supreme
Licor Italiano, su precio es 44 millones de dólares, sin duda lo que le hace uno de los licores más caros del mundo es su botella pues ésta se encuentra cubierta por diamantes de 13 quilates cuya creación fue del canadiense Stuart Hughes.
2.- Tequila Ley Pasión Azteca 

Tequila Ley Pasión Azteca
Se produjo en 2010 y se vendió por la suma astronómica de 3,5 millones. Actualmente, es el tequila más caro del mundo jamás vendida con 6 400 diamantes incrustrados en la parte exterior de una botella de platino puro. 
3.- Coñac Henri IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne

Coñac Henri IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne

Este coñac es envejecido durante 100 años y su precio bordea los 2 millones de dólares, la botella está bañada en oro de 24 quilates amarillo y tiene 6500 diamantes que lo decoran incrustados alrededor del envase. 
4.- Vodka escocés Diva

Vodka escocés Diva
Este licor se vende por la asombrosa suma de 1 millón de dólares. Su proceso de fabricación es de triple destilado, es envasada en una botella que contiene piedras preciosas como esmeraldas y diamantes que se ejecutan a través de la mitad del envase, lo que aumenta el precio total.

5.- Mendis Coconut Brandy

Mendis Coconut Brandy

Vino blanco, su precio es de 1 millón de dolares, elaborado en barricas de madera Hamilla, la primera botella fue regalada en un sorteo en el año 2007, posee un exquisito sabor a coco, vainilla y chocolate.

6.- Screaming Eagle

Screaming Eagle


Su precio: 500 000 dolares. Vino de culto californiano cuya botella que contiene 6 litros se vende a ese precio.

7.- Macallan de 64 años

Macallan de 64 años
Es sin duda el whisky más caro del mundo con un precio de 460,000 dolares por los años que ha estado madurando en barriles de roble español, además de la espectacular botella de cristal en la cual fue envasada. 
8.- Armand de Brignac Midas

Armand de Brignac Midas
Con sus treinta litros es el champagne más grande y más caro del mundo su precio es 194,275 dólares. El champán viene en una botella metálica, pesa 45 kilogramos y contiene el equivalente a 40 botellas de tamaño regular.
9.- Cahteau d’Yquem 1811

Cahteau d’Yquem 1811
Vino blanco más caro del mundo, su precio bordea los 117, 000 dólares. La bebida costosa es muy apreciada como uno de los mejores vinos en la historia de Burdeos.
10.- Winston Cocktail

Winston Cocktail
Un camarero australiano estableció un nuevo record mundial guinness con el cóctel más caro del mundo  12, 916 dólares.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad