Buscar este blog

Barbie Humana dice que las Parejas Interraciales están Afectando la Especie Humana

8 Abril, 2014


Barbie Humana

La tan famosa barbie humana, Valeria Lukyanova, está causando polémica por sus últimas declaraciones, pues ella afirmó que las relaciones interraciales están afectando la especie humana y con ellas el aumento de la cirugía plástica.

Lukyanova quien a sus 28 años asegura que sólo pasó por el quirófano para aumentarse los pechos, declaró a la revista GC que: “La especie humana se está degenerando por las parejas interraciales, cada vez más comunes”
Señaló además que en los años 50 o 60 habían muchas mujeres bellas sin necesidad de la cirujía, “Ahora un ruso y un armenio tiene una niña muy guapa pero con la nariz de su padre y la pequeña termina recurriendo a la cirugía plástica” aseguró la modelo ucraniana.
Además de estas declaraciones la barbie humana declaró que no desea tener hijos y que por si fuera poco está apunto de comenzar a vivir solo del sol y de la luz, sin probar alimento alguno.
Barbie Humana Valeria Lukyanova

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad