Buscar este blog

10 Formas Saludables para Perder Peso

9 Abril, 2014


Perder peso
Perder peso es una de las batallas más grandes por los que una persona alguna vez pasó en su vida, y es que el perder peso implica muchas cosas entre ellas el saber si la dieta que estás haciendo es saludable y si realmente todo lo que haces al final traerá buenos resultados.
Te mostraremos 10 pasos que son un tanto sencillo que te ayudarán en esa dura batalla por perder peso.
1.- Intenta comer menos pero poco a poco
Esto con el tiempo se hará costumbre y te parecerá normal hacerlo, solo es cuestión de tiempo y te acostumbrarás a comer raciones más pequeñas de lo que consumías antes.
2.- Bebe medio litro de agua antes de las comidas
Esto te ayudará a llenarte un poco y por consiguiente comerás menos.
3.- Práctica Yoga
El hecho de practicar Yoga traerá buenísimos resultados ya que no solo ayuda en la salud si no que además ayuda a respirar mejor; y, un cuerpo muy bien oxigenado tiene más posibilidades de perder peso.
4.- Duerme una hora más cada noche
Estudios han revelado que por una hora más que duermas, al año, pierdes 7 kilos ya que como sabemos la persona que duerme bien es menos propensa a sufrir algún tipo de estrés y con ésto que tengas ansiedad de comer y comer. 
5.- Come despacio
Mientras más despacio comas mejor, te darás cuenta que te sentirás saciada en menos de lo que imaginas.
6.- Come ensaladas y verduras
Es demasiado bueno consumir en lo posible ensaladas y verduras, ya que estas contienen muchos nutrientes que ayudan a mantener tu cuerpo saludable, además que te llenan hacerte engordar.
7.- Haz deporte
Es muy importante el deporte, es recomendable por lo menos 3 veces por semana; una caminata de una hora no te haría nada mal.
8- Siempre que sea posible come en casa
Tú lo preparas o tu vez como lo preparan, de hecho es mucho más saludable y más confiable.
9.- Mastica chicle menta
De paso que sea muy fuerte, esto te ayudará a que evites picar entre las comidas.
10.- No evites al 100% las grasas
En lo posible evítalas pero no al 100% esto traerá en un futuro muchas consecuencias debido a que si te privas de las grasas, tu cuerpo se volverá peligrosamente eficiente para guardar las grasas cuando vuelvas a comer normalmente.
Dieta saludable
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad