Buscar este blog

10 Cosas que Odian las Mujeres de los Hombres

3 Abril, 2014


Cosas que odian las mujeres de los hombres
1.- Que se olviden fechas importantes
Para una mujer es demasiado importante que el hombre que ellas aman se acuerde de las fechas importantes, como por ejemplo el día que se conocieron, el día en el que fue sus primer beso, hasta el cumpleaños de la hermanita menor, todo, todo eso debes recordarlo, aunque en realidad algunas fechas no son tan importantes, para ellas siempre siempre  el que tú recuerdes esas fechas tiene demasiado valor.
fechas importantes
2.- Que no se interese lo suficiente
Definitivamente si no la llama para saber cómo está por lo menos una vez al día las mujeres piensan que estás perdiendo el interés por ella, en otras palabras que no le interesas; así tu día haya estado demasiado ajetreado por los estudios o trabajo nunca debes dejar de llamarla y preguntarle cómo le va. Apunten chicos.
Que no se interese lo suficiente
3.- Que no seas alguien comunicativo
Por muchas razones a las mujeres les gusta tener a su lado a alguien comunicativo, alguien capaz de expresar las cosas que les parece bien o mal, más aun cuando tienen una discusión y la mayoría de hombres trata de dar soluciones a las cosas sin antes dialogar y mostrar cada uno su punto de vista.  A veces hasta eso las desespera.
Que no seas alguien comunicativo
4.- Ellos y el fútbol 
Es algo inevitable puesto que el fútbol está demasiado ligado a los hombres; es algo que aunque las mujeres saben que deben vivir con eso y que además en algunas ocasiones serán dejadas plantadas por un partido de fútbol terminarán aceptando así no sea fácil. 
5.- Que dejes de ser detallista
Si bien es cierto para conquistar a una mujer muchas veces un hombre tiene que valerse de detalles que a ellas les encantan, chocolates, flores, una cena romántica, entre otras cosas, son detalles que a ellas les fascinan; sin embargo, una vez que tienes a tu lado a ese mujer que en aquel entonces conquistaste así; hoy no eres capaz de hacerle ni una tarjeta. ¿Dónde quedó todo eso de que a las mujeres se les enamora todo los días?
Que dejes de ser detallista
6.- Que sean impuntuales
Por mucho que te vas a retrasar es preferible decir a una mujer cuanto tiempo tardarás, aquí no es válido los: Llego en 5 minutos amor. Y demoras una vida en llegar a tu destino, si no vas a llegar en esos 5 minutos que dijiste mejor no vayas, encontrarás una mujer más que histérica.
Que sean impuntuales

7.- Que observen con cara de mañosos a otras mujeres en su delante
Si bien muchas veces es inevitable apreciar la belleza de la mujer, si estás a lado de tu enamorada, novia o esposa es mejor que ni voltees a apreciar a otra porque no te imaginas lo que puede pasar por hacer aquello.
Que observen con cara de mañosos a otras mujeres en su delante
8.- Que huelan mal 
Noooo esto es de lo peor, una mujer siempre, siempre va a odiar que un hombre huela mal, el que estés sudado pasa pero que huelas mal es de lo peor, hombre que huele mal hace huir a cuanta mujer se le acerque.
Que huelan mal
9.- Que no les digan que están lindas
Básicamente esto es demasiado importante para una mujer, pasan horas y horas arreglándose para verse bien para su chico y que éste no le diga nada o lo peor no se dé cuenta de lo hermosa que se puso para él; eso las molesta.

Que no les digan que están lindas
10.- Que salpiquen el retrete
¿Es tan difícil dejar de hacer eso? Esto es algo que odian las mujeres y que los hombres lo hacen a menudo y aunque les digan una y otra vez que tengan cuidado, una y otra vez hacen lo mismo.
Que salpiquen el retrete
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad