El Apple Watch es el reloj inteligente de Apple, presentado el 9 de Septiembre de 2014 y es el producto más personal que la empresa ha sacado hasta ahora puesto que es el único que puedes llevar puesto. Si bien es un producto de acero inoxidable, no es inmune a los rayones y es muy común que al tenerlo puesto en la muñeca, lo roces sin querer con cualquier superficie y esto provoque daños en él. Si tienes uno de estos Smartwatch y por alguna razón tiene un rayón, no te desesperes ni pienses en gastar millonadas para que luzca como nuevo, ya que la reparación casera es muy sencilla y económica. Gracias al video que realizó Dom Esposito, el cual está disponible en Youtube, tenemos la solución a este problema tan común en cualquier aparato o dispositivo en acero inoxidable que sufra un daño de este tipo.
Los pasos son los siguientes:
- Primero debes ir a la tienda más cercana a tu casa y preguntar por algún pulidor de metales y algún producto –en crema- diseñado para tapar o corregir los rayones.
- Luego de buscar el producto, busca una toalla que sea suave al tacto y no cause rayones. Generalmente son aquellas que seguro usa tu mamá para pulir su cocina.
- Al tener ambas cosas a la mano, ubicas el rayón en el dispositivo y con tan sólo una pequeña parte del paño, tomas un poco de crema quitando los excesos con el borde y los pasas un par de veces por el lugar afectado. Si ves que el paño se torna de un color ocre o negro, no te asustes, es normal.
- Por último, con la parte seca del paño, pules suavemente el Apple Watch.
Si bien esto es fácil decirlo, estamos hablando de un producto costoso que muchos prefieren no arreglar por sí mismos, si este es tu caso puedes dirigirte a una relojería y obtendrás el mismo resultado. Pero si te animas, ahorrarás mucho más dinero del que te imaginas y te tomará pocos minutos.