El próximo 27 de mayo de 2016 se estrena la siguiente película de los X-Men titulada “X-Men: Apocalypse”, que es la secuela de la película “Días del futuro pasado”. Entre los actores podremos ver a James McAvoy, Michael Fassbender o a Jennifer Lawrence como Mística.
Hace unos meses la actriz confirmó que ésta sería su última película interpretando a la mutante, sin embargo, parece que ha cambiado de opinión.
Todo comenzó en la Comic-Con de San Diego, donde otros actores, desde el panel de Fox, se despidieron de sus personajes de la saga X-Men. En concreto, el más aplaudido fue Hugh Jackman que dijo a adiós a Lobezno, un personaje mítico ya para él. Del que comentó, hace poco, que ya se estaba buscando un sustituto.
También, en este evento, le preguntaron a Jennifer Lawrence si volvería a interpretar a Mística. Dijo que no lo sabía, que si para la siguiente película le preguntan de nuevo, lo verá. De esta forma no ha cerrado la puerta a otra posible película. Pero en concreto dijo que si no sentía nauseas cuando se lo propusieran, podrían acordar un precio para hacerla.
Sin embargo, el gran problema para poder interpretar a Mística no sería ese, sino la apretada agenda de la actriz, que tiene múltiples papeles a la espera y que harían casi imposible hacer hueco a la próxima película de los X-Men.