La grasa en la piel puede ser difícil de manejar, pero hay trucos que puedes emplear para tratar este problema tan común en muchas personas, sin necesidad de utilizar caros productos de cuidado de la piel basados en activos químicos: Aquí te dejamos 3 sencillos trucos caseros para que sepas cómo eliminar la grasa del rostro.
- Claras de huevo.
Batir una clara de huevo, agregar el jugo de medio limón y mezclar bien. Aplica la mezcla en tu rostro, deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Esto tensara la piel y te ayudará a eliminar la grasa del rostro.
- Jugo de limón y miel
Mezcla una cucharadita de jugo de limón fresco con media cucharadita de miel pura. Aplica sobre la piel con un algodón, dejar actuar durante 10 minutos y luego lava la cara con agua tibia. El jugo de limón puede secar la piel, por lo que aplica un poco de crema hidratante sin aceite después. Haz esto una vez al día.
- Yogur
Aplicar una cucharada de yogur natural a fondo sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría. Haz esto una vez al día por una semana, verás cómo eliminas la grasa del rostro.