Buscar este blog

Charlie Charlie, ¿un juego de miedo nada más o algo real?

1 Julio, 2015


Charlie Charlie, el juego que tiene a muchas personas asustadas, a muchos padres preocupados y a algunas personas divertidas. Han sido muchas las teorías que han surgido sobre este juego, desde que es un portal muy poderoso del infierno que se conecta con nuestro universo, hasta que los lápices se mueven sólo por el soplido de la boca del jugador al hacer las preguntas. Lo cierto es que nadie sabe con exactitud si este juego es algo real, como dicen algunas iglesias, o es tan sólo algo más para divertirse a costilla de los que creen firmemente en él.
Charlie Charlie

Algunas personas han sido testigos de la poca credibilidad que tiene este juego, otras se han grabado demostrando que, sin un poco de viento, los lápices no se moverían aun estando en total equilibrio, sin embargo muchas otras afirman haber visto como el demonio es capaz de responder a todas las preguntas de los jugadores, de tal forma que quedan impresionados y divulgan lo que vieron. La verdad es que son tantos los casos, los videos y los testimonios de tantas personas, que nadie sabe decir con total firmeza si es un juego real y el demonio llamado Charlie existe, o si es tan sólo otro método de diversión que alguien decidió recordar, puesto que este juego tiene muchos más años de los que seguro te imaginas. El único modo de estar seguros sobre la credibilidad de Charlie Charlie, es jugándolo, ¿te animas?.
Juego de miedo Charlie Charlie
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad