Desde hace un tiempo el actor Arnold Schwarzenegger ha vuelto a la gran pantalla, dejando de lado su carrera política tras los escándalos que protagonizó. Es por eso que en estos momentos se encuentra promocionando “Terminator: Génesis”, que se estrenará el 10 de julio, volviendo a interpretar a uno de los grandes papeles que le dieron su éxito en Hollywood.
Tras esta película Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de uno de sus personajes míticos: Conan, el Bárbaro. La última película fue Conan, el destructor, estrenada en 1984, donde la Reina Jehnna le ofreció a Conan el poder reinar con ella, pero éste lo descarta, al querer tener su propio reino. Este será el hilo argumental de la nueva película, como ha comentado el actor. Pues, como sabemos por el final de Conan, el bárbaro de 1982 logra reinar durante un tiempo.
El actor ha dicho que el guion está muy bien escrito, pero le falta pulir determinados detalles. Ha adelantado que comenzará cuando Conan haya sido rey, pero con el tiempo se retirará a las montañas para retirarse de la vida pública. Pero algo ocurrirá, algo misterioso e increíble, que hará que tengan que llamarlo de nuevo, para salvar el reino que construyó y que cuidó durante mucho tiempo. Será en ese instante cuando entre de nuevo en batalla.
La película se comenzará a rodar este año, pues el siguiente proyecto tras Terminator, por lo que, posiblemente, se pueda ver en 2016.